domingo, 8 de enero de 2017

La marina chilena desclasifica video de Ovni

La Marina chilena publica sorprendente vídeo de OVNI desclasificado.


La Armada de Chile ha publicado imágenes recientemente desclasificadas de un ovni disparado por uno de sus helicópteros. Mientras que grabaciones de OVNIs se hacen cada día, la naturaleza oficial de esta publicación y la asombrosa naturaleza de las imágenes sugieren que esto podría ser real. Sea cual sea el objeto en el metraje es ciertamente diferente de cualquier otro objeto natural conocido o volado por el hombre. Si es de origen extraterrestre sigue siendo un misterio. Sea cual sea el objeto en el video, es absolutamente extraño.

Las imágenes fueron publicadas por el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), dependencia de la Fuerza Aérea de Chile, que supervisa el tráfico aéreo y la seguridad en Chile. El general Ricardo Bermúdez, director del CEFAA, dijo a la periodista ufológica investigadora de Huffington Post, Leslie Kean, que la naturaleza del objeto en las imágenes sigue siendo un misterio: "No sabemos lo que era, pero sabemos lo que no era."


El material fue filmado el 11 de noviembre de 2014 por un helicóptero de la Armada de Chile que estaba en una misión rutinaria de reconocimiento de la costa chilena. Por suerte, el día estaba claro, proporcionando grandes condiciones para el video. Mientras el helicóptero volaba a 1400 metros, sus cámaras infrarrojas vislumbraron un oibjeto extraño y de otro mundo que volaba a la misma altura que el helicóptero. El radar del helicóptero no recogió el objeto, ni tampoco las torres de radar de los aeropuertos cercanos. Poco después de que las cámaras infrarrojas detectaran el orbe, los miembros de la tripulación obtuvieron una confirmación visual sobre el objeto y trataron de establecer contacto por radio. No se respondió. Dos veces en la grabación de diez minutos, la nave emite dos ráfagas extrañas que dejan un sendero térmico detrás de la nave:

Los análisis escépticos iniciales afirmaron que el objeto era probablemente un avión que se acercaba al aeropuerto de Santiago, que simplemente había descargado las aguas residuales antes de aterrizar. Sin embargo, investigaciones adicionales a lo largo del análisis de dos años de las imágenes determinaron que la nave no apareció en ningún radar, no hubo globos meteorológicos en el cielo en ese momento y no hubo actividad de drone. Otras afirmaciones sugirieron que el objeto podría ser un meteorito, la caída de desechos espaciales, o incluso un paracaídas suelto, pero todos estos fueron desbaratados por los análisis de la velocidad del objeto y los movimientos.

¿Podría ser esto real? Las imágenes parecen sugerirlo, e incluso varias investigaciones de agencias gubernamentales chilenas y expertos internacionales no encontraron explicaciones plausibles que no fuera un fenómeno aéreo no identificado. Con tantos otros avistamientos de OVNI recientes en Chile y en el vecino país Perú, este material parece sugerir que América del Sur se ha convertido en el próximo gran punto neurálgico de los OVNIs.


Secuencia completa:



Fuente: Conspiraciones 1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...